Pack Extintor Polvo + Extintor Co2 + 2 Señales Extintor

Solicitar precio con instalación
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

Instalación Incluida

35 Delegaciones en
España y Portugal

Presupuesto

El mejor precio para
empresas y profesionales

35 años

Una compañía de
Grupo Profuego

Marca:Profuego

Descripción

Pack Extintor Polvo + Extintor Co2 + Señalización.

Este pack, perfecto para pequeños comercios, está compuesto por: 1 Extintor polvo 6kg de polvo ABC con soporte pared, eficacia 34A 233B C y Certificado Marina + Extintor co2 + señales necesarias.
Presión permanente de nitrógeno.

Más Información

Pack Extintor Polvo + Extintor Co2 + Señal Extintor

Pack de extintores para comercio.
Incluye: Extintor polvo ABC de 6kg, eficacia 27A 183B + Extintor de co2 de 2kg, eficacia 34B + 2 Señales de Extintor clase B

Los extintores de polvo de 6kg se aplican en fuegos de clase A, B y C, así como fuegos eléctricos hasta 50.000V. Los extintores de polvo de 6kg son aptos para casi todo tipo de fuegos, no son tóxicos y no conducen la electricidad. Son resistentes y estables en temperaturas extremas y no deben utilizarse en fuegos de clase F y D. 1 Extintor de 2 kg CO2 con soporte pared, eficacia 34B. Estos extintores protegen áreas de riesgo de fuego clase B. El CO2, al ser un gas que por su naturaleza es dieléctrico es apropiado para fuegos eléctricos.
El extintor CO2 2kg está indicado para oficinas, material eléctrico y electrónico, cuadros eléctricos…. No ensucia, tiene rápida penetración y reparto del gas. No utilizar en fuegos clase A, C, D y F.
Los extintores de CO2 de 2kg esán indicados para cuadros electricos pequeños ya que tienen eficacia 34B.
Para proteger fuegos de tipo electrico en cuadros electricos grandes en fábricas o naves industriales se recomienda el tamaño de 5kg con eficacia 89B. 2 Señales de extintor homologadas de 21×21 cm, clase B, 0.7 mm.